La Millenium o la 101

Hola!

El dia de hoy estuve recordando algo que les quiero contar…

A finales de 20o6 tome la desicion de irme a vivir a Chile. al inicio estuve en santiago, pero la mayor parte de mi vida la he vivido junto al mar.. razon por la cual nos mudamos al mes a Viña del mar en una privada en un lugar hermosisimo: Reñaca

Playas Reñaca, Chile

Ahi vivimos por espacio de 3 meses (mi hermano se quedo un poco mas)…

Bien la historia es la siguiente.. en esa epoca yo tenia en México un auto que recien me acababa de comprar un Mercedes C280 Sport, y mi esposa tenia una RAV4 de Toyota.

Recuerdo muy bien que ibamos a hacer las compras del super a un lugar que se llama JUMBO,

Jumbo - Chile

En México bueno pues salía del super y subia las compras a mi auto (asi habia sido los ultimos 13 años) y me bia muy tranquilo a mi casa… lo cual es  sumamente comodo.. 🙂

Sin embargo en Reñaca y en general en todo Chile los taxis son muy caros.. nosotros viviamos algo retirados del «jumbo»

…. Para ir al jumbo llevabamos unas maletas del tipo BackPack como mochilas que le decimos en México.. para que las cosas mas pesadas del super las echaramos ahi..

y bueno saliamos con aquel monton de bolsas de super bien llenas.. despues de pagar.. «acomodabamos» las compras para que pesaran mas o menos lo mismo y que fueran menos bolsas..

Saliamos cargados de compras usualmente por la noche y…..

Con un frio real y verdaderamente de la chingada!…. teniamos que caminar todo el estacionamiento del lugar (que en todas partes son grandes)… caminar a la esquina  mas cercana…

y Diplomaticamente… deternernos junto con un monton de personas a esperar…. 

«LA MILLENIUM O LA 101 » !!!!!

ViñaBus

Es decir teniamos que tomar microbus!, siendo que en México tenia mi flamante mercedes… el ir a perseguir nuestros sueños al sur del continente… teniamos que usar transporte comun y silvestre!

No es que nunca lo hiciera… sino que tenía muchos años de andar en carro particular.

Ahora la parte divertida es que te imagines a Waltsan… todo un distribuidor ORO de Omnilife… jeje montado en microbus.. con las manos ocupadas con las bolsas del super…  rodando y dando tumbos por todo el camion; y cada ves que se frenaba el inche conductor… «tacatacatacataca..» va pá a llá!—– tacatacatacatacatacaa…. viene pa aca…. JAJAJAJAJAA

En cuanto se levantaba alguien es como carreritas… chin chin el ultimo y a agarrar lugar! jajaja

Walter en la Millenium - Reñaca Chile 2006

Era muy divertido… jejeje

Ahi contactamos  y conocimos todo tipo de personas… en la MILLENIUM 😉

En estas fotos ibamos todos trajeados al gran rally de Viña del Mar!!!

Estabamos muertos de risa!…. muy trajeados pero en camion!! jajajaja

Luego les pongo un poco de fotos del rally 😉

Beto en la Millenium en Reñaca Chile 2006

 

Mariano en la Millenium - Reñaca Chile 2006

Nunca sabes a donde te va a llevar el destino…. asi que mantente alerta y con buena actitud.

– Waltsan

Publicado por waltsan

Conferencista, Empresario Independiente Omnilife, Emprendedor y Fotografo.

Deja un comentario